Directores
Francesco Milano
Karen Antorveza

Colaboradores
Marina Pia Fatta
Laila Cordero
Guillaume Jami
Gabriel Fortunato
Camila Narvaitz
Alex Suliano
Nico Vischi
Carlos Zabala
Marina Pla
Marina Scioli
Marco Correa Pannizi
Juan Pablo Margenat
Ramiro Iturrioz
Tatiana Cuoco
Andres Gatto
Paula Gonzalez
Natalia Alvarez Ezeiza
Rodrigo Martin Iglesias
Jules Salmon
Jessica Pullo
Giuliana Santoli
Ernesto Corbellini
Paula Herrera
Joaquín Ulloa
Gisela Farace
Jose Carlos Eróstegui
Carlos Leiva
Federico Roitberg
Santiago M. Nuñez
Diana Zorzoli 




TaMaCo (Taller de Materiales y Construcción)

Es un espacio dedicado a investigacion en diseño, arte y arquitectura. Está equipado con herramientas de diseño y máquinas de fabricación. Es un laboratorio local, radicado en en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires.

TaMaCo promueve un aprendizaje basado en el hacer: la práctica como principal vehículo de búsqueda, el estudio de las técnicas de fabricación, el contacto con herramientas y materiales como la base de los procesos creativos.

El trabajo en grupo, la comunidad, el respeto, la ayuda recíproca y la calidad de las relaciones personales entre los integrantes del TaMaCo son tan importantes como los productos y procesos en él realizados.

Aunque haya personal encargado de la organización de actividades y de la administración de los recursos, la auto gestión es la forma de organización en la cual el TaMaCo está basado. Los participantes y colaboradores son llamados a ser responsables y respetuosos hacia las cosas y hacia los demás. Las relaciones son horizontales y el mérito es la unidad de medida fundamental.

cheLA (Centro Hipermediático
Experimental Latinoamericano)
      
TaMaCo es un módulo dentro de cheLA Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano, erigiéndose como un centro de avanzada para el desarrollo de las artes de nuestro tiempo. Es gestionado por artistas, colaboradores y voluntarios que donan o intercambian parte de su tiempo para trabajar y construir el espacio colectivamente. cheLA se autoconstruye como un ámbito de discusión y creación libres, un lugar de nuevas percepciones y experiencias, con el objetivo de que las posibilidades tecnológicas y artísticas se entremezclen con nuevas perspectivas culturales y sociales.

La mayoría de las actividades de cheLA se organizan alrededor de una serie de talleres, que pudiendo actuar en combinación, están diseñados como áreas de concentración estética, tecnológica y teórica, y estructurados para promover su desarrollo. Para más información, visitar.


www.chela.org.ar.

© 2018, TaMaCo. Todos los Derechos Reservados
Iguazu 451
Parque Patricios
Buenos Aires, Argentina.


 tamaco@chela.org.ar
︎ ︎ ︎
TaMaCo es un proyecto de: